domingo, 6 de noviembre de 2016

Previa Gimnasia vs Boca


Gimnasia y Esgrima La Plata recibe desde las 20 al club Boca Juniors en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha número 9 del Torneo de Primera División de AFA. El arbitro del encuentro será Jorge Baliño. 



El equipo de Gustavo Alfaro buscará en la noche de hoy quedarse con los tres puntos en su casa por lo cual la clave estará en el área ofensiva del equipo y en cerrarle los espacios a los dirigidos por los Schelotto.

En el medio campo el técnico decidió darle continuidad a Imperiale dejando afuera a Lorenzo Faravelli el cual iba a ser el conector de Romero obligando a  Carrera explotar su buen rendimiento, pero el cuerpo técnico aposto a la titularidad de Daniel, en cuanto a Nicolas Mazzolla quedo afuera por su lesión.

Con lo que respecta a Boca Juniors, llega golpeado tras quedar afuera de la Copa Argentina ante Rosario Central pero eso no le saca merito a las grandes figuras que tiene las cuales trabajando en conjunto saben como lastimar al adversario teniendo la pelota y dando juego con sus laterales.

El lobo tendrá que aprovechar este momento del equipo de Guillermo generando buen juego a partir de la tenencia de la pelota sin caer en la necesidad del juego aéreo para poder sumar de a tres en su casa y darle una alegría a toda su gente. 

Formaciones 


Gimnasia
Lista de concentrados:
 31-Alexis Martín Arias, 1-Manuel García, 26-Mauricio Romero, 2-Sebastián Gorga, 28-Manuel Guanini, 23-Maximiliano Coronel, 15-Christian Ramos, 4-Facundo Oreja, 25-Lucas Licht, 20-Dardo Miloc, 38-Luciano Perdomo, 17-Sebastián Romero, 24-Daniel Imperiale, 8-Lorenzo Faravelli, 32-Ramiro Carrera, 10-Lucas Lobos, 18-Darío Bottinelli, 22-Franco Niell, 27-Nicolás Ibañez y 9-Pablo Vegetti. Dos quedarán afuera del banco.

DT: Gustavo Alfaro.

Boca
Lista de concentrados:
 Guillermo Sara y Axel Werner, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Federico Carrizo, Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou y Darío Benedetto. Dos quedarán afuera del banco.

DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 20:00 horas. 

Televisa: Telefe. 

Árbitro: Jorge Baliño. 
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Mauro Giannini


Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario