domingo, 6 de noviembre de 2016

PREVIA: Real Madrid vs Leganés

El Real Madrid necesita de una victoria que lo deje puntero en solitario de la Liga Santander, para qué esto pase, le deberá ganar al valiente Leganés que viene de una derrota contra la Real Sociedad, mientras el local viene de un empate contra el Legia Varsovia. Televisa: ESPN 2 desde el Santiago Bernabéu, apartir de las 08:00 AM.



El Real Madrid jugara sabiendo que el Atleti perdió contra la Real Sociedad y eso hace a que si ganan, pueden alargar puntos contra el clásico. El equipo Blanco contará con la vuelta del Colombiano James Rodriguez que tras unas molestias no puedo estar en el partido anterior por la Champions League, durante la semana se rumoreaba que a James no le pasaba nada y que solo inventaron lo de la lesión para ocultar que se lleva mal y que esta a disgusto con su técnico, pero el mismo James desmintió esta noticia. También el equipo local viene con la linda noticia para su afición, que Crisiano Ronaldo renovara su contrato con el Real.


Por el lado del visitante, viene de una derrota como local contra la Real Sociedad por 2 tantos contra 0. Necesitan ganar para aliviarse de la zona de descenso, llegará al Bernabéu con 4 derrotas consecutivas. No podrá contar con Mamadou porque el nacido en Mali esta enfermo. También sera la primera vez que visiten el Bernabéu en sus 88 años de edad.


Posible 11 del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Kroos Kovacic, Isco, Gareth Bale, Morata y Cristiano Ronaldo.

Posible 11 del Leganés: Serantes; Diego Rico, Montovani, Medjani, Bustinza, Victor Díaz, Timon, Ruben Perez, Szymanowski, Omar Ramos y Gabriel.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Santiago Bernabéu.



Lautaro Taboada
@lautitaboaada









No hay comentarios:

Publicar un comentario