lunes, 21 de noviembre de 2016

Resumen Serie A: Inter y Milán empatan en el Derby della Madonnina⚽



El Estadio San Siro fue el escenario perfecto para llevarse a cabo el Derby della Madonnina, donde al final ambos equipos marcaron 2 goles y con esto ninguno pudo quedarse con los tres puntos.

Jesús Joaquín "Suso" Fernández fue quien se encargó de marcar los dos goles a favor del Milan , mientras que por Inter anotaron Candreva y Perisic. Este último sería el que acabaría con las alegrías de los aficionados Rossoneri.

El doblete de "Suso" llegó a los minutos 43' y 58', y los goles del cuadro Nerazzurri fueron marcados al 53' y 90' respectivamente. Cabe destacar que Ivan Perisic además de lograr el último tanto, también colaboró con la asistencia en el gol de Candreva.



Un juego para destacar es el de Fiorentina ante Empoli, en donde el conjunto "Viola" terminó por golear 4-0 al cuadro dirigido por Giovanni Martusciello.

Los goles del partido llegaron por cuenta doble tanto para Bernardechi como para Ilicic, el primero de estos marcó a los minutos 27' y 61', mientras que Ilicic lo hizo al 47' y 67'. Kalinic, Milic y Borja Valero colaboraron con asistencia en tres de los cuatro goles.


Los partidos que más resaltan son la victoria de 3 por 0 de Juventus antes Pescara, con goles de Khedira(36'), Mandzukic(64') y Hernanes(69'), y la derrota 2 por 1 de Roma frente al Atalanta.


Juventus 3-0 Pescara

En otros resultados de la jornada 13, Chievo venció 1-0 al Cagliari, Udinese perdió 2-1 ante Napoli, Sampdoria derrota 3-2 a Sassuolo, Torino le marca 2 goles a Udinese y Bologna le gana 3-1 a Palermo al igual que Lazio lo hizo con Genoa.


Udinese 1-2 Napoli










No hay comentarios:

Publicar un comentario