martes, 1 de noviembre de 2016

Empate que complica

En el marco de la duodécima fecha de la B Metropolitana, Villa San Carlos visitó en el Bajo Belgrano a Excursionistas. En un partido muy parejo y con pocas ocasiones de gol, el Celeste se pudo traer un punto a Berisso 

En el inicio del encuentro, el Villero fue el dueño del juego aunque con algunas imprecisiones, sin embargo la primera ocasión de peligro fue para el elenco local, cuando Soria envió un centro al segundo palo el cual Aguirre conectó y estrelló la pelota contra el palo. La respuesta del Villero llegó recién a los 15 minutos, a través de Fernández Silva que trepó la cancha por la banda izquierda y lanzó un centro que fue bien controlado por Nicolás Cabrera, éste disparo al arco pero se encontró con una gran respuesta de Arias Navarro que envió el disparo al tiro de esquina. En lo que resto de la primera mitad, los rivales no generaron oportunidades de gol debido a que se prestaron continuamente la posesión de la pelota, de esta manera el encuentro se tornó en una gran disputa en la que ninguno resulto ganador, de esta manera llego el final de la primera etapa con un marcador de 0-0

Ya en el complemento el elenco de Berisso fue el que mordió primero tras un buen remate de media distancia de Nicolás Cabrera que paso por encima del travesaño.A los 13 minutos del complemento llego la oportunidad más clara que tuvo el equipo del Bajo Belgrano, Franco Carella quedo mano a mano con Francisco Del Riego, el arquero visitante resulto el vencedor tras tapar con su cuerpo lo que hubiera sido el primer gol del encuentro, de esta manera las acciones continuaron igualadas. A partir de ese momento el juego se tornó trabado con una leve ventaja en favor del dueño de casa que controlo más las acciones y logro acorralar tibiamente el arco defendido por Francisco Del Riego.Cuando la disputa iba llegando a su fin el Maciel realizó una muy buena incursión en el área rival y tras dejar en el camino a dos rivales remató al arco, cuando la pelota estaba a punto de ingresar al arco, Cristián Campozano empujó el balón, pero al estar este último en posición adelantada, el árbitro del encuentro anuló el gol. De esta manera transcurrieron los minutos finales y nuevamente Villa San Carlos obtuvo un empate que deja un sabor a poco en su lucha por querer mantener la categoría


Síntesis del partido:

Excursionistas (0): Juan Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro (C), Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías, Patricio González, Matías Soria, Marcos Muller; Franco Carella, Jonathan Da Luz. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Nerón Iriarte; Adrián Albornoz, Diego Yanzi, Juan Ignacio Semeria, Leonardo Ruiz, Gonzalo Vivanco, Diego Leguiza.

Villa San Carlos (0): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack (C), Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nicolás Cabrera; Nahuel Fernandes Silva, Matías Sen. DT: Facundo Besada.

Suplentes: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Mauro Goette, Gabriel López, Gerardo Maciel, Cristian Campozano.

Goles: No hubo.

Cambios: E/T: Juan Ignacio Semeria por Matías Soria y Gonzalo Vivanco por Marcos Muller (CAE); ST 17´’ Gerardo Maciel por Matías Birge (VSC); ST 20′ Adrián Albornoz por Nicolás González (CAE); ST 32´’ Mauro Goette por Nicolás Cabrera (VSC); ST 42´’ Cristian Campozano por Matías Sen (VSC).

Amonestados: PT 35´’ Patricio González (CAE); ST 3´’ Daniel Caputo (CAE); ST 28´ Leonardo Morales (VSC); ST 29´ Gonzalo Vivanco (CAE); ST 36´ Ezequiel Aguimcer (VSC).

Expulsados: No hubo.

Lucas Portillo
@Lucasportillo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario