domingo, 4 de diciembre de 2016

Crónica: Unión de Santa Fe vs Rosario Central

Bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el Estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe le ganó a Rosario Central por 2-0 con goles de Franco Soldano y Leonardo Sánchez, los dos en el segundo tiempo.



Unión salió a buscar el partido, teniendo a su favor la localía, tuvo la posesión de la pelota pero no llegó a concretar las ocasiones que generó. Rosario Central planteó un esquema defensivo, apostando al contraataque y esperando encontrar mal parada a la defensa de Unión, así ocurrió a los 18' con una llegada de Marco Ruben, que terminó en córner. A los 21' Central volvió a llegar mediante Walter Montoya, 4 minutos más tarde llegó nuevamente con un córner de Washington Camacho que casi se introduce en el arco de Nereo Fernández. Las más claras las tuvo el equipo de Coudet, que se iba al descanso empatando sin goles.

El segundo tiempo arrancó con todo y a los 3' mediante una pelota parada Unión abrió el partido con un gol de Franco Soldano. Luego de 10 minutos, el local llegó nuevamente y aumentó la diferencia con un gol de cabeza de Leonardo Sánchez. A los 18' se produjo la expulsión de Washington Camacho (roja directa) y así se iba cerrando el partido. El local siguió teniendo nuevas ocasiones pero no logró concretar. Central, por su lado, no pudo recomponerse tras la expulsión.

De esta manera Unión se ubica en la 11°  posición del torneo, con 19 puntos. En cambio, Central se sitúa en la 21° posición con la sumatoria de 12 puntos.

Unión (2): Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero, Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Pumpido.
- Suplentes: Matías Castro, Jonatan Fleita, Guido Vadalá, Martín Rolle, Facundo Britos, Diego Villar, Federico Anselmo.

Rosario Central (0): Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
- Suplentes: Diego Rodríguez, Hernán Menosse, Paulo Ferrari, Gustavo Colman, Emmanuel Ojeda, Leonel Rivas, Rodrigo Migone.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: ST 3' Soldano (U), 12' Sánchez (U).

Cambios: PT 32' Migone por Ruben (RC). ST 0' Menosse por Gissi (RC), 12' Colman por Montoya (RC), 24' Vadalá por Gamba (U), 38' Anselmo por Soldano (U), 46' Britos por Godoy (U).

Por Natasha López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario