domingo, 4 de diciembre de 2016

Barcelona 1-1 Real Madrid

En un partido con un polémico arbitraje, al Barcelona se le escapó los 3 puntos en el último minuto. Luis Suárez abrió el marcador para el conjunto Culé y empató Sergio Ramos para el Madrid. Este resultado lo dejó al Real a 6 puntos del segundo, que es el Barcelona.


A los 2' del primer tiempo, empezó el mal arbitraje de Clos Gómez con una falta dentro del area de Mascherano a Lucas Vázquez y no fue cobrado por el español. Más tarde, en el área del Real Madrid, Carvajal iba a cometer una mano tampoco sancionada por el arbitro. El primer tiempo fue dominado por el Real Madrid con su juego, Cristiano Ronaldo intento tras una gran jugada pero fue pelota dominada por Ter Stegen.


A los 9' del segundo tiempo, tras asistencia de Neymar, Luis Suárez iba a poner el primer gol del partido. En los 15' iba a entrar Iniesta, que cambió la cara al equipo Culé, que no estaba haciendo un buen partido. Neymar tuvo la oportunidad de poner el segundo, después de pasarlo a Carvajal, el disparo le salió apenas desviado por el poste derecho de Keylor Navas. Messi también iba a tener su oportunidad de cerrar el partido, pero Keylor le dijo que no atajándole un mano a mano. Todo parecia que iba a terminar en victoria para el conjunto local, pero en el 45' tras una falta de Mascherano a Marcelo, Modric se hizo cargo de tirarle un perfecto centro a la cabeza de Sergio Ramos, defensor que nos tiene acostumbrado a darle la victoria al conjunto blanco en el último minuto, lo volvió a hacer.



El Real Madrid sigue puntero de la Liga Santander sacandole 6 puntos al Barcelona.
Próximo rival del Barcelona: Osasuna.
Próximo rival del Real Madrid: Deportivo Coruña.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto. Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; André Gomes, Ivan Rakitic, Sergio Busquets; Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

Cambios: Andrés Iniesta por Rakitic, Arda Turan por André Gomes y Denis Suarez por Neymar.

Amonestados: Neymar, Luis Suárez, Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Alineacion del Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Mateo Kovacic, Isco, Lucas Vázquez; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Cambios: Isco por Casemiro, Karim Benzema por Marco Asensio y Mateo Kovacic por Mariano.

Amonestado: Isco y Daniel Carvajal.

Estadio: Camp Nou. (98.485 espectadores).

Árbitro: Clos Gómez


Lautaro Taboada
@lautitaboaada





1 comentario:

  1. Se nos viene un duelo muy emocionante en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española Real Madrid vs Barcelona.

    Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, este duelo siempre va a ser uno de los más emocionantes y morbosos que tiene el mundo de este deporte rey.

    ResponderEliminar