domingo, 4 de diciembre de 2016

Crónica: Nueva Chicago 0 vs Gimnasia de Jujuy 1.

Nueva Chicago cayó, como local, 0-1 frente a Gimnasia de Jujuy. El gol lo marcó el defensor Franco Peppino, en la última jugada del primer tiempo.

Chicago necesitaba sumar y dar vuelta rápido la página de su último partido vs Los Andes donde el juego fue de un nivel muy bajo que solo pudo rescatar un punto, en la tarde soleada de Mataderos el torito en los 90 minutos estuvo sin idea de juego, no lograr dominar la pelota y lo sufrió durante gran parte del encuentro, con sus dudas en la defensa Chicago cayó frente a un rival que con muy poco se llevó los 3 puntos derrota que duele ya que en la próxima fecha el torito queda libre por lo cual no va sumar y los de arriba se pueden escapar.

Por el lado de Gimnasia que fue un poco mas que el local generando alguna chance para abrir el marcador pero sin la suerte para poder concretar, cuando los primeros 45 minutos estaban por culminar desde una pelota parada al ultimo minuto de la primer etapa, Peppino fue el que marco el primero y único gol del partido que le dieron la victoria a los de Jujuy.

En la segunda etapa los dirigidos por Timpani salieron a buscar el empate tras alguna que otra llegada Chicago seguía sin poder lograr convertir, con algunos cambios lanzados al ataque para a un que rescatar un punto como la fecha anterior no lo pudieron hacer y para los albiceleste durante la segunda parte cuidaron su ventaja y se llevaron la victoria de esta forma se acomoda mejor en la tabla en el puesto 12 con 21 puntos y los de Mataderos tras la derrota en el puesto 8 con 23 puntos a la espera de que termine esta fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario