lunes, 5 de diciembre de 2016

Liga Santander - El derby quedo en Tablas, negocio para Real Madrid.

Por una nueva jornada de `La Liga de las Estrellas´, el derby español, Barcelona - Real Madrid termino en igualdad 1 a 1, mientras que Atlético de Madrid no pudo ante el Espanyol como local. Por su parte, Sevilla cayo de visitante ante Granada y no pudo acercarse a los merengues.

El mundo fútbol se paralizo el sábado, cuando en el Camp Nou, se disputaba uno de los clásicos mas importantes del planeta, Barcelona - Real Madrid. Los dos equipos mas poderosos de España (y actualmente del mundo), repartieron puntos, por lo que mantiene a los dirigidos por Zidane en lo mas alto a seis unidades de los catalanes. Luis Suarez abría el marcador para los Blaugranas, mientras que Sergio Ramos, igualo las acciones para los merengues.

Atlético de Madrid por su parte, no pudo sumar de a tres ante el Espanyol en el Vicente Calderon, igualando sin abrir el marcador, desaprovechando descontar puntos en la lucha por el certamen, quedando lejos del Real, que lo supera por 9 unidades en la tabla.
Sevilla, tenia la posibilidad de colocarse como único escolta, pero cayo en su visita a Granada por 2 a 1. Pereira y Lomban convirtieron para el local, mientras que Ben Yedder descontó sobre el final desde el punto de penal.

El resto de los partidos fueron: Valencia 2-2 Malaga; Alaves 1-1 Las Palmas; Sp. Gijon 3-1 Osasuna; Ath. Bilbao 3-1 Eibar; Betis 3-3 Celta Vigo; Leganes 0-0 Villareal. Hoy completan la jornada 12, La Coruña vs Real Sociedad.

Principales Posiciones: 1- Real Madrid 34; 2- Barcelona 28; 3- Sevilla 27; 4- Atletico de Madrid 25; 5- Villareal y Real Sociedad, Ath. Bilbao 23; 8- Eibar y Celta Vigo 21; 10- Las Palmas y Malaga 20.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario