lunes, 5 de diciembre de 2016

Serie A TIM - Juventus sigue arrasando y el clasico quedo para Roma

Por la 15ª fecha de la liga italiana, Juventus derroto a Atalanta y sigue firme en la cima. Roma se quedo con el clasico de la capital ante Lazio, mientras que Milan sigue a la expectativa al ganar de local, mientras que Napoli goleo al Inter.

Juventus no para, esta vez, el Atalanta fue su presa. Alex Sandro, Rugani y Mandzukic convirtieron para los de Turín, mientras que Freuler descontó para la visita en el 3-1 final, que mantiene a los de `La Vecchia Signoria´ en lo mas alto de ´Il Calcio´.

Por su parte, uno de los escoltas, Roma, hizo las veces de visitante en el Olímpico ante Lazio en el clasico de la capital. Con goles de Strootman y Nianggolan, los Romanos se impusieron por 2 a 0 ante su eterno rival y se mantienen en la segunda colocación, mientras que Milan, quien también llegaba detrás de la Juve, se impuso por 2 a 1 en San Ciro ante Crotone gracias a los tantos convertidos por Pasalic y Lapadula, mientras que Falcinelli abría el marcador para los visitantes.

En otro de los cotejos importantes de la fecha, Napoli vapuleo a Inter por 3 a 0. De esta manera, los del sur se  metieron en zona de copas, mientras que los de Milan siguen profundizando su mal momento, Zielinski,  Hamsik e Insigne los autores de los goles.
El resto de los resultados fueron: Fiorentina 2-1 Palermo; Pescara 1-1 Cagliari; Sampdoria 2-0 Torino; Sassuolo 3-0 Empoli.
Completan la jornada hoy: Udinese - Bologna y Chievo - Genova.

Principales posiciones: Juventus 36; Roma y Milan 32; Napoli, Lazio y Atalanta 28; Torino 25; Fiorentina 23; Sampdoria 22; Inter 21.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario