martes, 1 de noviembre de 2016

Mano a mano con Emmanuel Perea

El tucu, Emmanuel Perea se presto para un mano a mano con Falso Nueve donde hablo sobre su carrera como profesional.

¿Como te trata este presente en San Lorenzo de Alem?
Bien gracias a dios, es un club que va creciendo y mejorando gracias a su presidenta y su vicepresidente y la gente del club que lo hace a honores.
¿Donde crees que fue el equipo en el que mejor rendiste?
El mejor equipo en el que me fue o mas rendí creo que fue All Boys, fueron los mejores años de mi vida.
¿El gol mas lindo que hiciste?y ¿El mas importante?
El gol mas lindo que hice fue el tercero que le hice a Boca porque completo un año esplendido para mi en lo personal y el mas importante el gol de chilena que le hice a Douglas Haig para clasificar por la Copa Argentina ya que veníamos de una mala racha y la verdad fue un desahogo.
¿Con cual de todos los ascenso que lograste te quedas? ¿Por que?
Me quedo con todos porque los viví en distintas etapas de mi vida y los disfrute el doble.
¿Cual fue el DT que mas te marco durante estos años?
El que mas me marcó como tecnico y como estilo fue Hugo Corbalan y el bochon Biazzotti que fueron mis compañeros juntos con Ariel y pichi de 4 y 5 de All Boys de Tucuman.
¿El compañero del que mas aprendiste?
Aprendí de todos mis capitanes fueron muchos años y muchas cosas aprendidas a medida que fueron pasando... muchas anécdotas.
¿El mejor con el que jugaste?
El burrito Ortega(aplausos y la mayor admiración) 
¿Donde te hubiese gustado jugar?
Creo que me quede con la espina cuando All Boys no me quiso vender a Palmas de Mallorca(España) iba a ser un lindo desafió porque estaba en mi mejor momento como ahora.




Cristian Lanza
@Kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario