martes, 1 de noviembre de 2016

EL LOCO WALLY

Jose Luis Martinez Gullota le brindo un mano a mano a Falso Nueve donde hablo de su presente en el federal A y su pasado en Racing.

¿Como te trata este presente en Gutierrez Sport Club?
Bueno estar en Gutierrez y verse en la tabla en la ultima posición no es nada agradable pero se va a mejorar porque hay muy buen equipo.

¿Como fue atajar en ese partido de promoción contra Belgrano?
El partido de la promoción fue algo difícil, duro, una situación muy critica del club y por suerte pudimos dejar a Racing en primera.
Después de mantenerse con Racing en primera

¿Sentiste que te podias haber quedado mas tiempo en Racing?
En Racing estuve nueve años y creo que hice cosas buenas y malas, si hubiera corregido algo de lo malo seguramente que me podría haber quedado mucho tiempo mas, pero ya esta orgulloso de haber vestido esa camiseta.
¿Cual fue el DT que mas te marco?
Tuve buenos entrenadores, Claudio Vivas fue el que mas me gusto. Miguel Mico que fue coordinado en Racing también.
¿El compañero del que mas aprendiste?
Aprendí de todos, hasta en el mismo Gutierrez donde volví realmente a amar lo que hago, te imaginaras que lo hago por pasión, acá no se gana plata.
¿Admirabas algún arquero de chico?
Me gustaban mucho arqueros, Burgos, Mondragón, Chilavert eran monstruos para mi.
Si tenes que elegir algún arquero del ascenso del fútbol argentino ¿Con cual te quedas?
En el ascenso hay muy buenos arqueros, pero me gusta Fernandez el de Chacarita.

Cristian Lanza
@kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario