martes, 1 de noviembre de 2016

PREVIA ARGENTINOS JUNIORS VS ATLÉTICO PARANA

GANAR PARA ACERCARSE

Para cortar la racha adversa de tres empates consecutivos, el Bicho recibirá a Atlético Paraná desde las 21 hs en el Diego Armando Maradona por el encuentro pendiente de la fecha 6. 


Luego de igualar sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Paternal, Argentinos Juniors se prepara para enfrentar a Atlético Paraná desde las 21hs en el estadio Diego Armando Maradona por el partido pendiente de la fecha 6. El Bicho necesita un triunfo para volver a sumar de a tres y acercarse al líder Ferro.

En un torneo largo y tan parejo como éste, cada partido resulta clave para todos. Transcurridas 10 fechas, son solamente 7 los puntos que separan a Ferro, único puntero, del colista de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú. Es por eso que cada encuentro es una nueva oportunidad para sumar y acercarse a los dos puestos que otorgan el ascenso a la máxima división del fútbol argentino. Y en eso anda Argentinos Juniors, que a pesar de estar a tan solo una unidad del equipo de Caballito, hace tres partidos que no gana.

Tras la última jornada de entrenamiento, se conocieron loa 20 futbolistas que quedarán concentrados en el Feir’s Park Hotel. En la lista, se puede apreciar la vuelta del juvenil Kevin Mac Allister y de Ezequiel Ham. En cambio, Miguel Ángel Torrén se quedó afuera.

-Lucas Fiore

No hay comentarios:

Publicar un comentario