martes, 1 de noviembre de 2016

Previa: Juventud Unida vs Ferro

Mañana a las 14:30 hs. se disputará el partido de Juventud Unida vs Ferro en el estadio De Los Eucaliptos, en Gualeguaychu, correspiendente a la sexta fecha del torneo del Nacional B, que fue postergada. El árbitro será Paulo Vigliano.


Juventud Unida esta último con 10 puntos en 10 partidos jugados. Viene de empatar sin goles frente a Flandria con un bajo rendimiento futbolístico, tanto en el partido anterior, como en todo el campeonato. Ha ganado tan solo 2 partidos en lo que va del torneo, por lo que ya hay preocupación en el lado del equipo local, que intentará cambiar su mala racha nada mas y nada menos que contra el puntero de la competición.

Por otro lado, Ferro está en una situación totalmente distinta. Es el líder de la liga con 17 puntos, y aunque viene de perder 1 a 0 frente a Chacarita, muestra un juego ofensivo y más que interesante. Tanto por su gran nivel, como por su gran cosecha de puntos, es uno de los mejores equipos que tiene la categoría y un rival de temer. Mañana por la tarde buscará defender su posición en la tabla.

Aún no se han confirmado las alineaciones para el partido.
D.T. de Juventud Unida: Norberto Acosta.
D.T. de Ferro: Gustavo Coleoni.

Informe: Agustín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario