martes, 1 de noviembre de 2016

PREVIA: Legia Varsovia - Real Madrid

La segunda rueda de la fase de grupo comienza para el actual campeón de Europa, en un estadio a puertas cerradas, el Real Madrid busca la clasificación a Octavos de Champions League enfrentando al Legia polaco. En Madrid salieron 5-1 favorable al conjunto Merengue. Lo televisará ESPN 2 desde las 16:45.


El conjunto local que viene de 3 derrotas en los 3 partidos que jugó por la fase de la Champions, sabiendo que son inferiores a su rival, tiene el objetivo que el Real Madrid no clasifique a Octavos en su cancha. 
El encuentro será a puertas cerradas por los incidentes provocados por la hinchada polaca en la primera fecha enfrentando al Borussia Dortmund, la UEFA decidió castigarlos suspendiendo el ingreso del ambas parcialidades.

Por el otro lado, el conjunto de Zinedine Zidane que viene de ganar los 3 partidos que jugó en la Champions compartiendo punta con la Borussia Dortmund, necesita de ganar para clasificarse a octavo, pero el conjunto Merengue tendrá que cambiar parte de su defensa debido a las lesiones de Ramos y Pepe, ademas James y Marcelo también se pierden el encuentro por gripe y molestias musculares.


Posible 11 del Legia: Malarz; Bereszynski, Hlousek, Czerwinki, Rzeznicak, Moulin, Jodlowiec, Kucharczyk, Guilherme, Odjidja-Ofoe y Radovic.

Posible 11 del Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Danilo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Estadio del ejército polaco (Varsovia, Polonia).

Árbitro: Pavel Kralovec.



Lautaro Taboada.
@lautitaboaada




No hay comentarios:

Publicar un comentario