lunes, 6 de marzo de 2017

Con poco en la cancha, se conforman con un punto

Alavés - Sevilla se enfrentaron hoy en Vitoria, en el estadio de Mendizorroza, el resultado fue de 1-1.

 Un Alavés comenzó que desequilibrado, líneas defensivas muy frágiles, y sin la posibilidad de llegar al arco. Por otra parte, Sevilla consiguió el gol para abrir el marcador por parte de Ben Yedder. A medida que el PT pasaba, Sevilla perdía el orden y su firmeza.

 Por otra parte, en el segundo tiempo, el equipo de Sampaoli continuaba perdiendo su buen juego. Además de que el equipo de Pelegrino, encerró al equipo de Nervión y le mantuvo una presión alta, y así fue como llegó el gol a los 75' minutos. Ahora, con este resultado los clubes se van con un punto, y a Sevilla la punta de la tabla le queda a cuatro puntos (56 puntos Sevilla, 59 Real Madrid, 60 Barcelona), mientras que Alavés sigue manteniéndose en la décima primera posición (34 puntos).

 Sevilla sigue con la mirada puesta en la Champions League, y con las esperanzas de ganar la segunda liga en su historia. El partido de vuelta será el 14 de marzo, los Nervionenses sueñan en pasar, sin embargo, Leicester ha mejorado su rendimiento desde que Claudio Ranieri fue expulsado como DT del club.

Formaciones;

Sevilla: Sergio Rico; Nicolas Pareja, Clement Lenglet, Gabriel Mercado, Sergio Escudero; Matias Kranevitter, Steven N'zonzi; Pablo Sarabia, Iborra, Vitolo, Ben Yedder. Dt; Jorge Sampaoli.

Alavés: Sergio Pacheco; Victor Laguardia, Zouhail Feddal, Kiko Femenía, Theo Hernandez; Marcos Llorente, Manu García; Toquero, Victor Camarasa, Ibai Gomez; Deyverson.

Muchas gracias por loeer, Tww: @Uliibarbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario