martes, 7 de marzo de 2017

Champions League: Se define los primeros cruces de octavos

A partir de esta tarde, se definen los primeros cruces de octavos de final del torneo mas importante de clubes en Europa. Hoy, Real Madrid buscará mantener la ventaja conseguida en la ida ante Napoles, mientras que Arsenal buscara el milagro ante Bayern Munich, mañana, Borussia Dortmund intentara revertir el resultado ante Benfica y Barcelona ira por la heroica ante PSG.

Hoy, a partir de las 16:45, en el estadio San Paolo, el local Napoles, buscará dar el batacazo ante Real Madrid, quien se impuso por 3-1 en el Santiago Bernabeu. Los del sur de Italia, deben ganar por 2-0 para acceder a la siguiente instancia, el 3-1 lo lleva a tiempo extra, mientras que si los merengues convierten dos goles, los napolitanos están obligados a ganar por 3 de diferencia. Los españoles tienen el empate a favor y hasta perdiendo por un gol, lograran meterse entre los ocho mejores.

Por su parte, parece ser una serie liquidada para el Bayern Munich que visitara a Arsenal en Londres. Los Teutones se impusieron en Alemania por 5-1, por lo que parece casi imposible que se le escape esta llave. Los Gunners deberán ganar 4-0 como mínimo para acceder a la siguiente instancia. Si los dirigidos por Ancellotti marcan dos goles o mas, los ingleses deberán ganar por diferencia de cinco, por ejemplo, 7-2; 8-3, etc.

El Miércoles, el plato fuerte será en el Camp Nou. Barcelona va en busca del milagro. Los últimos resultados en la Liga Santander, invitan a los aficionados del Barça a soñar, luego del 6-1 ante el Gijon y 5-0 al Celta. El triunfo del Paris Saint Germain en el Parc do Prince por 4-0, ponen a los franceses a un paso de acceder de ronda, por lo que el blaugrana deberá ganar por 5 goles de diferencia si quiere lograr acceder a cuartos.

El otro cotejo, el mas parejo en cuanto a resultado en la ida y que deja la llave abierta, es el que afrontara Borussia Dortmund en Iduna Park ante Benfica. En un partido parejo jugado en Portugal, las aguilas se impusieron por 1-0, por lo que los alemanes deberán ganar por dos goles para avanzar de fase.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario