jueves, 2 de marzo de 2017

Papelón en Venezuela

Huracán nunca reaccionó en Venezuela y perdió de manera abultada con el humilde Anzoátegui en el debut de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino cayó 3-0 y necesita de un milagro en la revancha para poder pasar de fase. Además, Romat y Compagnucci fueron expulsados.
Ee

Reiner Rodríguez y Norberto Briasco, en la lucha por el balón

No hay caso, al equipo de Parque Patricios le cuesta mucho en Venezuela. Lo volvió a vivir esta vez, como en el 2015 en donde perdió 3-0 frente a Mineros quedando eliminado de la Copa Libertadores y como en el 2016 en donde fue derrotado por Caracas, aunque en esa ocasión pudo pasar de fase.
Tal es así que a los 21 minutos del primer tiempo tras una sucesión de errores defensivos ya perdía
3-0.

En el primer gol Charlis Ortiz entró amagando al área visitante dejando en ridículo a Sosa, Nervo y al arquero Giordano. Cinco minutos mas tarde llego un contraataque, otra vez con falencias defensivas por parte del Globo el cual derivo en un penal de Giordono, el cual se salvo de ser expulsado. Ricardo Martins lo cambio por el gol del 2-0. Y siete minutos más tarde tras una torpeza de Sosa en la salida le permitió a Néstor Canelón irse mano a mano con el arco y decretar el 3-0.
Huracán intento rearmarse pero le costo. Mantuvo la pelota pero no tuvo claridad en los metros finales para poder marcar el descuento antes de que termine el primer tiempo.
En el segundo tiempo el entrenador del equipo visitante intento una modificación ofensiva poniendo a Chacana ( delantero ) y sacando a Sosa ( defensor ).
Arriesgo, lo busco por todas partes pero no supo concentrar las oportunidades de gol que genero y chocó con una de las figuras de la cancha, el arquero del conjunto local Velásquez.
Y sobre el final casi termina siendo peor ya que con espacios el conjunto venezolano quedó cerca del cuarto gol y Huracán se quedo con 9 jugadores por las expulsiones de Romat y Compagnucci.
Dentro de 3 meses el conjunto de Parque Patricios tendrá revancha. Partido que no será fácil ya que tiene 6 expulsados y debe al menos meter 3 goles para remontar.


Formaciones:
Anzoátegui: Velásquez; Rodríguez; Ramírez; Guerra; Mirabal; Martins; Centeno; Canelón; Jaime; Ugo; Ortiz.

Huracán: Giordano; Romat; Nervo; Sosa; Villalba; Toranzo; Compagnucci; González; Briasco; Depetris; Angulo.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

2 comentarios:

  1. Esta claro el comentario. Aun asi, con esa pobre actuacion de Huracan, falto decir en el comentario que el equipo argentino creo por lo menos cuatro situaciones clarisimas de gol, que resolvio de forma brillante el arquero local. Por eso, el resultado pudo haber sido diferente, si el joven arquero no hubiera tenido una iluminada jornada. La conclusion es que el equipo venezolano NO es mas que huracan, solo tuvo algunos aciertos a la hora de difinir y fuemuy efectivo, porque no tuvo muchas situaciones, pero las aprovecho efectivamente.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.En el comentario puse que el arquero venezolano fue una de las grandes figuras del partido. Así y todo me pareció que el conjunto local tuvo más oportunidades de gol y mejor juego durante los 90 minutos. Cosa que Huracán recién en la segunda parte tuvo.

      Eliminar