sábado, 4 de marzo de 2017

Previa: Atlético de Madrid vs Valencia

Atlético Madrid recibirá mañana al Valencia, en el Vicente Calderón, por la fecha 26 de la liga BBVA. El partido se jugara a las 12:15 (horario argentino), con transmisión en Directv Sports.

El colchonero llega a este partido con cambio de planes ya que viene de una mala semana, de los 6 puntos posibles saco nada mas 1, lo alejo de los primeros puestos de la liga y encima la Real Sociedad ganó privando el lugar de clasificación a la próxima edición de la Champions Leaguue. Con todo esto dicho tendrá un partido más que complicado frente al Valencia y ademas no podrá contar con la presencia de Diego Godín ya que en el partido pasado lo amonestaron, llegando así a las 5 amarillas.
Por el lado del conjunto visitante lo afrontara con mas tranquilidad ya que viene de ganar su último partido frente al Leganes en condición de local, sumando 3 partidos con victorias sobre los últimos 4 disputados en la liga, alejándose de la zona de descenso la cual hasta hace unas semanas atrás lo miraba de reojo.
Otra buena noticia para el entrenador Salvador González "Voro" es que podrá contar con Martín Montaya y Santi Mina, ya recuperados de sus lesiones. Asimismo recuperara a otro jugador clave, el chileno internacional Fabián Orellana que viene de cumplir una fecha de suspensión. Jugador interesante ya que juega en una posición ofensiva, en la cual tiene como objetivo crear juego.


Posibles alineaciones :

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Giménez o Lucas, Filpe; Saúl, Gabi; Koke; Gaitán o Carrasco; Griezmann; Gameiro.

Valencia:Diego Alves; Cancelo; Garay; Mangala; Gayá; Enzo Pérez; Dani Parejo; Carlos Soler; Munir; Orellana; Zaza.


Escrito: Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatías

No hay comentarios:

Publicar un comentario