domingo, 5 de marzo de 2017

Previa: San Luis vs Deportes Antofagasta

A buscar puestos de avanzada


Canarios y pumas se ven las caras hoy a las 20:30 horas en Quillota, en duelo que promete, buscando llegar alto en el Clausura. Dirige Rafael Troncoso, y transmite el CDF Premium.



San Luis de Quillota viene inspirado para este partido. Viene de derrotar 3-0 como visitante a Santiago Wanderers en Valparaíso. El elenco que adiestra Miguel Ramírez, sabe del potencial que tiene su rival de turno. "Antofagasta exige con sus individualidades, en el trabajo colectivo y el sistema táctico que tienen. Además que defensivamente es un equipo que trabaja muy bien los partidos, no se desespera y que muchas veces esperan y salen de contragolpe de manera rápida", señaló el DT canario al sitio web oficial canario. Los quillotanos marchan undécimo (11º) con 4 unidades, y de ganar, podría llegar a la sexta posición.



Por otro lado, Deportes Antofagasta viene de igualar 1 a 1 frente a Palestino. Los dirigidos de Fernando Vergara están tal como San Luis: igualados en la misma posición, y ambos están con 4 puntos en 4 partidos, solo que los pumas tienen más goles a favor que los canarios (7 goles contra 6). Los pumas buscarán dar la sorpresa en el Lucio Fariña Fernández.


Posibles alineaciones


San Luis de QuillotaMatías Cano; Daniel Vicencio, Víctor Morales, Sebastián Ramírez; Rodrigo González, Felipe Saavedra, Gonzalo Rivas, Braulio Leal; Boris Sagredo, Carlos Escobar y Gerson Martínez.

Deportes AntofagastaJuan Manuel García; Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Cristián Rojas, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra; Ángelo Araos, Bryan Carvallo, Kevin Harbottle; Óscar Salinas.

Escrito por: Patricio Villar.
Twitter: @PatricioVillarN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario