domingo, 5 de marzo de 2017

Gran victoria del Atlético Madrid frente al Valencia

El Atlético de Madrid, de la mano de Griezmann superó en todos los aspectos del juego desde el principio al fin al Valencia y venció por 3-0 al Valencia.



Victoria sin problemas, con autoridad del colchonero frente al Valencia que nunca pudo entrar en el partido, se vio desorientado y sin intensidad en el estadio Vicente Calderón.
Con un doblete de Griezmann y un gol de de Gameiro el conjunto rojiblanco se impuso a su rival, el cual nunca pudo encontrar su forma de juego ni tampoco a sus individualidades de mitad de cancha hacia delante. El partido termino con una diferencia de 3 goles pero pudo ser mayor la goleada ya que el arquero del conjunto visitante, Alves atajo 3 o 4 situaciones claras en el segundo tiempo, terminando siendo de los puntos mas altos de su equipo.
Con esta victoria el Atlético respira un poco ya que vuelve a puestos de Champions League. Aunque muy lejos de los primeros puestos de la liga.
Todo lo contrario el Valencia, dejando atrás todo lo bueno demostrado los últimos partidos incluyendo una victoria al Real Madrid. Y con este resultado queda en el puesto 13 de la liga, muy lejos del descenso pero también de pensar en alguna clasificación a copas internacionales.


Formaciones :

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko; Savic; Hernández; Filipe Luis; Carrasco; Gabi; Saúl; Koke; Griezmann; Gameiro.

Valencia: D. Alves; Cancelo; Garay; Mangala; Gayá; Enzo Pérez; Dani Parejo; Carlos Soler; Munir; Orellana; Zaza.


Escrito por : Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario