jueves, 2 de marzo de 2017

Previa: Deportivo de la Coruña vs Atlético de Madrid






Atlético Madrid tras caer de local frente al Barcelona tratara de recuperarse al enfrentarse al Deportivo de la Coruña que viene de 4 derrotas consecutivas. El partido se jugara en el estadio de Riazor ( Deportivo de la Coruña ) a partir de las 16:45 (horario argentino). Televisa Directv Sports.



El conjunto del Cholo Simeone desperdicio ante el Barcelona la posibilidad de acercarse a los primeros puestos. De esta manera se encuentra cuarto en la liga en posición de clasificación a la Uefa Champions League, aunque no tan cómodamente ya que la Real Sociedad empato hace unos días y se le acerca en la tabla de posiciones.
El técnico argentino no podrá contar con cuatro jugadores ya que Saúl y Juanfran deben cumplir una fecha de suspensión ni con Augusto y Tiago ya que están lesionados.

Por el lado del equipo local viene con una serie de malos resultados ya que hace 7 partidos no puede ganar en la Liga y hoy se presentara Pepe Mel como nuevo director técnico ya que el anterior técnico fue echado por malos resultados.
El técnico debutante no podrá disponer de Albentosa ya que esta sancionado.

Posibles formaciones :

Deportivo de la Coruña: Lux; Juanfran; Arribas; Sidnei; Luisihno; Mosquera; Borges; Carles Gil; Emre Colak; Kakuta; Andone.

Atlético de Madrid: Oblak; Filpe; Godín; Giménez; Vrsaljko; Koke; Gabi; Thomas; Carrasco; Torres; Griezmann.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias


No hay comentarios:

Publicar un comentario