jueves, 2 de marzo de 2017

Empate con sabor a poco

Atlético de Madrid igualo 1-1 de visitante contra Deportivo de la Coruña y se mantiene en el ultimo puesto que otorga la clasificación a la Champions gracias al empate que obtuvo la Real Sociedad hace unos días atrás

El gol del conjunto local fue de manera fue rápida tras un mal saque de Oblak, el delantero Florin Andone aprovecho la situación y metió el gol. Luego en el segundo tiempo el conjunto visitante llego al empate gracias a Griezmann que metió un golazo de mas de 30 metros de distancia.
El colchonero había empezado bien el partido, dominando al "Depor" el cual presentaba a su nuevo director técnico Pepe Mel.
Sin embargo después gol tempranero de Andone hizo que el equipo del Cholo Simeone baje su rendimiento, tal es así que solo pudo inquietar una vez en todo el primer tiempo al arquero Lux,
El Deportivo termino jugando mucho mejor que el Atlético de Madrid que pudo haberse ido por más goles de diferencia.
En la segunda parte el "Depor" siguió controlando al Atlético, en el que ingresaron 3 nuevos jugadores Torres, Gaitan y Carrasco.
Los cambios le dieron nuevas soluciones al Atlético, atacando mucho mas que la primera parte y en la mitad del segundo tiempo llego el gol de Griezmann.
Este gol le dio más confianza al conjunto visitante ya que se posiciono con más gente en el área del conjunto local.
Cuando el partido estaba por terminan se dio una hecho que preocupo a todos. Fernando Torres recibió un fuerte golpe que lo dejo inconsciente y tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital donde paso la noche.
Este empate le sirve al "Depor" para alejarse de los puestos del descensos y a los colchoneros para mantenerse en puestos de Champions, aunque muy lejos de los primeros puestos de la liga.


Formaciones:

Deportivo de la Coruña: Lux; Juanfran; Arribas; Sidnei; Luisihno; Borges; Mosquera; Faycal Fajr; Colak; Kakuta; Florin.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalijko; Godín; Gimenez; Luis; Gabi;  Koke; Partey; Correa; Griezmann; Gameiro.

Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario