jueves, 2 de marzo de 2017

Corta distancia.

Así es la diferencia que le sacó Racing a Rionegro Águilas por el partido de ida de la primer fase de la Copa Sudamericana. Fue sólo 1 a 0 con un gol de Brian Mansilla para los dirigidos por Diego Cocca. Ahora debe ir a cuidarse a Colombia en la revancha el 1 de Junio.

En un partido donde no hubo mucho para ver, la Academia, con el regreso de Diego Cocca como director técnico, le ganó 1 a 0 a un pobre rival, Rionegro Águilas. Se esperaba más por Avellaneda ya que el equipo colombiano no jugó a nada y logró una corta diferencia en el partido de ida.
Lo que se podría decir que fue acertado fueron los cambios que realizó el técnico campeón ya que uno de ellos fue poner a Mansilla y él convirtió el gol que le dio el triunfo a Racing. A los 15 minutos del primer tiempo, Sergio Vittor metió un pase frontal para Gustavo Bou que adentro del área habilitó al juvenil que definió con precisión para ubicar la pelota contra el palo izquierdo de Ernesto Hernández, arquero de Rionegro Águilas.
El partido de vuelta se jugará el 1 de Junio en Colombia, por lo que Cocca tendrá tiempo para mejorar la estructura del equipo y reforzar nuevamente el Racing Positivo que tanto éxito le dio en el 2014.


Formaciones:
Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera y Fabio Rodríguez; Fabián Viafara, John Restrepo, Juan Giraldo y Luis Hurtado; Daniel Hernández y Luis 
Páez. DT: Néstor Otero.

Goles: 15′ ST Brian Mansilla (RC).

Amonestados: 32′ Gastón Díaz (RC); 40′ Diego González (RC); 40’ Juan Ortiz (RNA); 82′ Marcelo Meli (RC) y 84′ Luis Hurtado (RNA).

Cambios: 37′ Juan Ortiz (RNA) por John Restrepo (RNA), 54′ Brian Mansilla (RC) por Gastón Díaz (RC) y Brian Fernández (RC) por Lautaro Martínez (RC), 75′ JuanSuescun (RNA) por Daniel Hernández (RNA) y 87′ Luis Mosquera (RNA) por Luis Hurtado (RNA).

Árbitro: Oscar Rojas (Uruguay).


Estadio: Presidente Juan Domingo Perón.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario