sábado, 4 de marzo de 2017

Previa: PSG vs AS Nancy

  París Saint Germain recibirá al AS Nancy, en el Parque de los Príncipes, por la fecha 28 de la Ligue 1. El encuentro se jugara a las 13:00 de Argentina aunque no será televisado.



     El PSG viene de golear en el clásico al Olympique de Marsella. El próximo miércoles los parisinos tendrán el desafió de dar el golpe final y decretar la eliminación del Barcelona en el Camp Nou en un partido de vuelta por los octavos de final de Champions, no sera nada fácil, ya que del otro lado están varios de los mejores del mundo. Pero de esto no vamos a hablar. El PSG tiene un partido antes. Frente al Nancy por la Ligue 1, un torneo que tiene al Mónaco en la punta, pero no por eso los de Unai Emery dejaran de apuntar hacia él y van a tratar de mantener la hegemonía en la liga francesa coronándose campeones una ves más, por ahora están a tres puntos del equipo del principado. Claro, aunque para este partido se verán algunas variantes debido a que algunos futbolistas como: Di María,Verratti y Motta deberán recuperarse del todo y estar al 100% desde lo físico para el importante encuentro que tendrán en la semana, aunque estos jugadores fueron convocados y posiblemente no arranquen de titulares,o si es así, no jugarán seguramente los 90 minutos; Rabiot ni siquiera fue convocado para el encuentro por un pequeño problema de indisposición. El vasco Emery aseguró que será un partido duro y complicado ya que el Nancy va a dedicarse a defender y por lo cual va a ser un partido muy trabado en el Parque de los Príncipes de París. Por otro lado, hay buenas noticias para los argentinos y más aún para los hinchas de Rosario Central, ya que, Giovani Lo Celso fue convocado y estará sentado en el banco de los suplentes esperando su momento, si es que le toca. Emery destacó, sobre todo, la humildad del joven argentino, quién espera pacientemente su momento.
   El Nancy buscará seguir sumando puntos para seguir escapando de la zona de descenso, por ahora marcha cuarto, con lo cual se estaría salvando, pero, solamente tiene un punto más que el tercero (En la Ligue 1 los tres últimos descienden). El equipo de la ciudad de Nancy viene de empatar sin goles ante el Toulouse. Dirigidos por el uruguayo Pablo Correa, el equipo que hará de visitante no podrá contar con el experimentado mediocampista Alou Diarra por suspensión. Además no podrá contar con: Vincent Marchetti (mediocampista), Christophe Mandanne (delantero) y el defensor Badila; todos habituales titulares. El gran favorito es el PSG, sin dudas, pero veremos que sucede en la cancha, ya que, como dijo Unai, va a ser un partido muy duro y trabado con casi todo un equipo metido atrás.
  

 PSG (posible alineacion): Kevin Trapp; Thomas Meunier, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi; Lucas Moura, Javier Pastore, Julian Draxler; Edinson Cavani. 
DT: Unai Emery

AS Nancy (posible alineacion): Ndy Assembé; Joffrey Cuffaut, Erick Cabaco, Michael Chrétien, Modou Diagne, Faitout Maouassa; Benoit Pedretti, Serge Nguessan, Ait Bennasser; Anthony Koura, Karim Coulibaly.
DT: Pablo Correa.


Autor: Facundo Alzogaray
Twitter: @facualzogaray98 

No hay comentarios:

Publicar un comentario